Archivo de la categoría: Aplicaciones

Utilizar Whatsapp en la Tablet

El uso de la aplicación de whatsapp, se trata como es bien sabido de una aplicación de mensajería instantánea que tienes a disponibilidad no solo en los dispositivos móviles podrás ver como, sino también en los smartphones que cuenten con el sistema operativo Android, compatible completamente con la aplicación, esto hace referencia a que además de tener la aplicación en tu móvil, también puedes utilizar whatsapp en la Tablet, sin ningún tipo de restricción.

No obstante, ten en cuenta que debes decidir si utilizar la aplicación web watsap en la tablet o en el Smartphone, ya que la aplicación solo permite un solo dispositivo para la apertura oficial a excepción del funcional whatsapp web.

El uso de esta aplicación en la Tablet no es para nada limitado y tienes la opción de disfrutar de todas sus opciones, al igual que en el teléfono y al igual que en …

Envios de emails con la ayuda del email Marketing

Acumbamail, es conocida desde ya como una herramienta ideal para promover los envíos de emails, así como también los negocios con email marketing y por si fuera poco, la generación de newsletters y emails transaccionales que se envían completamente en idioma español.

Es el momento de crear, gestionar y ejecutar los envíos de emails con Acumba Mail, desde esta web satisfactoria, así como también chequear todos los resultados de recepción que identifican a los mismos, garantizando que puedas apreciarlos en tiempo real, de modo simple y pagando únicamente 11 euros mensuales, que no incluye permanencia y que te ofrece todos sus beneficios cualquier día del mes pago, ciertamente.

Son muchos los clientes que actualmente apoyan y certifican los servicios de Acumbamail, ya que con su precio flexible, ya son múltiples los usuarios que apuestan por tener esta calidad de envíos a la mano, de …

Cómo crear una aplicación android

Hemos centrado esta guía sobre de qué forma crear una aplicación de éxito en el desarrollo nativo. El procedimiento para usar un móvil android desde el editor es equivalente. Android Studio de notifica de los posibles fallos de código e inclusive de las faltas de ortografía.

Otra forma de hacer dinero es haciendo aplicaciones para tus clientes del servicio. A fin de que no se distorsione, es recomendable que emplees un fondo plano o bien ciertos tamaños por defecto para este género de pantallas. Dispondrás de una herramienta para administrar a tus clientes del servicio. Tu misión es encajarlas para lograr el comportamiento deseado.

Una vez listo pulsa en ‘Next’ abajo a la derecha. Acá daremos brida suelta a nuestra imaginación. Abundan en este sentido el empleo de texturas realistas.

La próxima ventana es para seleccionar la actividad primordial de nuestra aplicación. En el presente artículo presentamos 5 de …

¿Sabes cómo crear una tienda online con éxito sin errores?

Uno de los errores más comunes en el desarrollo de un negocio online es la inversión de un capital muy elevando en el propio desarrollo de la tienda, no debes invertir todo el capital del negocio en el diseño y en la maquetación de la tienda. Hay aspectos mucho más importantes como la captación de leads y la publicidad en Google Adwords o Facebook Ads, donde podremos llegar a nuestro público objetivo a través del tráfico PPC o también conocido como pago por click.

No obstante siempre tienes la plataforma ecommerce Oleoshop que te permite crear tiendas online funcionales y bonitas de forma muy fácil y sencilla.

El tráfico SEO y los falsos mitos

Otro error fundamental, elaborar una estrategia en base al tráfico de pago. Muchas veces pensamos que el tráfico de pago es la única fuente de tráfico y lo único que funciona, pero realmente es un error …

Como hacer presentaciones con prezi

Es gratis, mas existen planes para conseguir más funciones. Si no deseas esto, puedes adquirir una licencia anual. LCargar un archivo, de cualquier clase aceptado por prezi, en la presentación. Prezi supone una opción alternativa radicalmente diferente a una presentación divertida con prezi. Esta plataforma te deja crear presentaciones animadas, con las que deslumbrar al personal. Camtasia de Techsmith es una genial herramienta que deja crear vídeos profesionales.

El último género de marco es un rectángulo obscuro que marcha bien sobre imágnes. Produjimos un link que podemos mandar a los participantes. Si estás pensando en Prezi descargar ten en cuenta que nos deja presentar nuestras ideas usando ciertas múltiples plantillas de que dispone .

Si estás harto de los dos extremos y deseas desmarcarte, estás de suerte; prezi es una opción alternativa que ofrece claridad y atrayente por igual para tus presentaciones. Probablemente muchos de vosotros vais a estar …