¿Cámara del Smartphone o cámara deportiva?

por | 9 Febrero, 2016

Hay un debate muy abierto en la comunidad sobre el uso de cámaras de smartphones o cámaras deportivas a la hora de grabar cualquier acontecimiento deportivo, todos conocemos los modelos de cámaras GoPro o SJCAM deportivas más conocidos y más consumidos por los usuarios.

Ambas marcas comparten su compatibilidad con los accesorios véase las fundas, los palo selfie o algunos cables básicos. Todas las cámaras deportivas y las cámaras de Smarpthone normalmente vienen condicionadas por no poder utilizarse debajo del agua, esto es un punto a favor de las cámaras de deporte cómo la cámara SJ5000 plus o la SJ4000 en su versión sin Wifi o la versión con Wifi.

¿Que calidad de grabación tienen estas cámaras?

Sin lugar a duda tienen una calidad muy alta, comparable a la resolución de vídeo que pueda ofrecer un smartphone de última generación cómo podría ser un iPhone 6 plus.

En este comparador de camaras deportivas puedes apreciar que algunas de ellas tienen conexión Wifi y otras muchas no, por este motivo tendrás que elegir la cámara que más se establezca a tus necesidades. Todas ellas pueden realizar fotografías de alta calidad con un rendimiento muy alto y mostrando todas sus prestaciones por completo, se pueden utilizar para practicar cualquier deporte, running, bike, snow, natación, surf, snorkel… Los límites los pones tú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *