Como hacer presentaciones con prezi

por | 10 Noviembre, 2016

Es gratis, mas existen planes para conseguir más funciones. Si no deseas esto, puedes adquirir una licencia anual. LCargar un archivo, de cualquier clase aceptado por prezi, en la presentación. Prezi supone una opción alternativa radicalmente diferente a una presentación divertida con prezi. Esta plataforma te deja crear presentaciones animadas, con las que deslumbrar al personal. Camtasia de Techsmith es una genial herramienta que deja crear vídeos profesionales.

El último género de marco es un rectángulo obscuro que marcha bien sobre imágnes. Produjimos un link que podemos mandar a los participantes. Si estás pensando en descargar Prezi ten en cuenta que nos deja presentar nuestras ideas usando ciertas múltiples plantillas de que dispone .

Si estás harto de los dos extremos y deseas desmarcarte, estás de suerte; prezi es una opción alternativa que ofrece claridad y atrayente por igual para tus presentaciones. Probablemente muchos de vosotros vais a estar familiarizados en vuestras sesiones laborables con la herramienta Powerpoint.

Presentación power point, donde se señalan los pasos a proseguirse si se quiere crear una presentación en prezi. Marcha desde el navegador, y sus herramientas son fáciles para poner velozmente los elementos que se expondrán. Frecuentemente, lo diferente resulta atrayente y Powtoon deja crear presentaciones diferentes.

prezi

Es una aplicación de presentaciones en línea que usa una sola ventana, como cuadro infinito, donde situar textos, imágenes, vídeos y otros objetos. Dispone de una versión gratis y distintas modalidades de pago. Si deseas dar un tanto de vida a las presentaciones, prezi es un programa en línea que deja crear presentaciones en movimiento. Prezi puede utilizarse de forma gratuita con un bulto de funciones básicas buenísimo, y se acompasa por medio de múltiples dispositivos si lo empleas en diferentes plataformas. A continuación les charlamos exactamente sobre este tema.

No hay mejor manera de hacer visualmente increíbles las presentaciones que mediante un vídeo animado. Afirmamos muy frecuentemente que hemos mandado un Powerpoint en vez de hemos mandado una presentación. El programa es semejante a Powerpoint, no obstante, en un caso así se pueden añadir diapositivas animadas. Si nos hemos apartado y hemos alterado la vista inicial, siempre y en toda circunstancia podemos regresar a una visión global (fig. trece).

Se pueden hacer presentaciones muy triunfantes y espectaculares con el injuriado Powerpoint y presentaciones mediocres y hastiadas con una herramienta tan activa y poderosa como prezi. Prezi deja incorporar música a las presentaciones en 2 modalidades. Para personalizar cualquier elemento, solo debes hacer click sobre él.

No olvides que la información en prezi puede ser insertada en niveles, para esto es conveniente que organices tu  material en guiones y subguiones. En ocasiones, los profesionales precisan ayuda para crear sus presentaciones. Usar el zoom o bien enfoque (rueda del ratón) para aproximarnos y distanciarnos.

Prezi asimismo está presente en una pluralidad de sistemas operativos. Le debiese quedar una pantalla afín a la figura quince. Prezi es una plataforma muy visual, donde debemos proseguirse un camino, y no sencillamente volcar información en un diapositiva. Lo cierto es que con prezi se pueden conseguir cosas activas, amenas, y que tengan valor. Este servicio es pago, puedes pagarlo mensual o bien anual, y probarlo gratis por siete días. Para esto puedes contar tu contenido usando una hoja en Word.

Prezi tiene tres diferentes planes que van acrecentando posibilidades en la herramienta. La verdad es que para efectuar una presentación nos puede servir, mas es más cómodo, más veloz y más simple crearlas con otras soluciones. Mi primer texto, objeto tipo texto, estilo Title. Combinaciones de géneros de letra, colores y fondo a seleccionar. Se puede emplear de forma gratuita, mas de forma limitada.

Keynote es una alternativa muy popular en en planeta empresarial. En el caso de Youtube, copia la dirección de link del vídeo y pégalo en la casilla  y de click en Insert. No obstante, si esas restricciones no nos afectan, podemos importar la imagen. Si considera que ha oído muy frecuentemente sobre esto, no deje de leer aún, por el hecho de que esta aplicación es sencillamente pasmante.

Hasta este instante, hemos efectuado un ejercicio práctico para entender el funcionamiento básico de prezi. Es posible introducir imagen buscando de forma directa en Google Images o bien escogiendo alguna de nuestro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *