El iPhone 5s dorado desata la locura

por | 26 Febrero, 2016

Hace semanas que hablamos de un iPhone dorado. No tardaron en filtrarse las primeras fotos. La idea parecía acertada. El tono dorado despierta fascinación desde que el mundo es mundo. Y el iPhone, también. ¿Qué pasaría si se combinasen ambos? Pues que los stocks se han agotado y los consumidores tendrán que esperar varias semanas para tenerlo en su mano.

Según informa la prestigiosa web AllThingsD, Apple habría pedido a sus proveedores que incrementen la fabricación de componentes para el modelo dorado hasta en un 30% para hacer frente a la considerable demanda.

iphone 5s

Dependiendo de la tienda que distribuya el terminal, la espera puede alargarse hasta bien entrado el mes de octubre. Los fans de Apple han respondido positivamente al lanzamiento. Un iPhone dorado, aunque posea las mismas características técnicas con un 5s plateado, por ejemplo, fascina a muchos consumidores.

Tanto que Samsung, en su imparable carrera por responder a cada lanzamiento de Apple, pondrá en el mercado un Galaxy S4 dorado, aunque en principio solo se venderá en Emiratos Árabes Unidos. Por otro lado, el iPohne 5C low cost está teniendo una acogida más tibia, según diversos medios especializados. El dorado metalizado y el plástico, aunque sea ‘optimizado’, no son lo mismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *