El Samsung Galaxy Note 4 podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas

por | 2 Junio, 2016

Las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 4 ya están saliendo, primeramente, se dice que saldrá en el mes de septiembre y no en octubre como se tenía planeado, esto debido a que la compañía no quiere lanzar su Phablet en el mismo mes que podría salir el iPhone 6, pues el mercado se dividiría, y habría menos ventas. Otras de las noticias que han salido es sobre su pantalla, no será muy grande como se tenía planeado, aunque seguirá siendo potente. También se tienen noticias sobre la cámara.

La pantalla de este Note 4 podría ser de 5.5 pulgadas (se dice ya es oficial), más chica que su antecesor el Note 3, pues esta era de 5.7 pulgadas, el Note 2 era de 5.5 pulgadas, por lo que de ahí viene la decisión, ya que este último Phablet dejo muy satisfechos a los que lo adquirieron.

Aunque eso sí, este Phablet con esas pulgadas será muy manejable y accesible para todos los que lo adquieran, y se aprovechara mucho su resolución, que será Quad HD, es decir de 2560×1440 píxeles. Por otro lado, no se ha dicho sobre le memoria RAM, aunque se espera que sea de unos 3 GB, mientras que su procesador, se dice que habrá dos versiones, uno con el Qualcomm 805 que es el más nuevo, y el otro con el Exynos, que podría ser más poderoso que el Qualcomm 805.

galaxy note 4

También como dijimos hay noticias sobre la cámara, esta podría ser de 16 megapíxeles ISOCELL, que sería fabricada por la misma Samsung para mayor rendimiento. Esta cámara podrá grabar a 2160p en 30 frames, mientras que si lo hace en 1080p alcanzaría los 60 frames. La cámara delantera se podría quedar en 3.60 megapíxeles.

La fecha de salida no se sabe exactamente, pero Samsung ya ha empezado a repartir invitaciones para un evento que se celebrara el 3 de septiembre, donde podría anunciarse este Samsung Galaxy Note 4, para después lanzarse días después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *