Envios de emails con la ayuda del email Marketing

Acumbamail, es conocida desde ya como una herramienta ideal para promover los envíos de emails, así como también los negocios con email marketing y por si fuera poco, la generación de newsletters y emails transaccionales que se envían completamente en idioma español.

Es el momento de crear, gestionar y ejecutar los envíos de emails con Acumba Mail, desde esta web satisfactoria, así como también chequear todos los resultados de recepción que identifican a los mismos, garantizando que puedas apreciarlos en tiempo real, de modo simple y pagando únicamente 11 euros mensuales, que no incluye permanencia y que te ofrece todos sus beneficios cualquier día del mes pago, ciertamente.

Son muchos los clientes que actualmente apoyan y certifican los servicios de Acumbamail, ya que con su precio flexible, ya son múltiples los usuarios que apuestan por tener esta calidad de envíos a la mano, de forma de poder usarlo en cualquier instante y con la aplicación de unos cuantos clics.

Otro semblante que se destaca en la web y que todos los usuarios deben aprovechar, son cada una de las tarifas dadas a los envíos de emails, pues logran reducir los costos en comparación con otras plataformas, delimitando un servicio óptimo para llevar a cabo con tu empresa.

enviar mails

Ofrece dentro de sus parámetros ventajosos el envío de más de 20 mil emails por un costo único de 15 euros al mes, teniendo cada detalle en tiempo real, tal y como desde hace tiempo lo estabas esperando.

Este sistema puedes usarlo los 365 días del año, a cualquier hora y completamente en español, lo que ofrece la máxima facilidad durante du utilización no solo vía web, sino también vía telefónica, por chat o por tickets de atención al cliente. Contacta a nuestro soporte y conoce más detalle de este magnífico servicio de emails para tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *