Archivo de la categoría: Internet

¿Cómo vender en Internet con una farmacia?

En un primer momento conocimos el negocio de las parafarmacias en territorio español, pero hace dos años aproximadamente la situación cambió gracias a la ley que permite la venta de medicamentos sin recetas en Internet y muchas farmacias han dado el paso al online como Farmacrema o Promofarma.

Vender en Internet con una farmacia es posible

Gracias a esta apertura en el mercado hay un nuevo nicho que crece de modo saludable y todavía no ha llegado a lo más alto, es mucho el camino que tiene que recorrer, pero el futuro parece estar aquí.

Para los que tienen una farmacia física, es una buena oportunidad de ofrecer sus productos en existencia a un universo mayor de personas y sin tener la limitación de sólo vender en la localidad.

Empresas como Farmacrema.es tienen la aprobación para vender online sus productos al cumplir con toda la normativa legal y sanitaria

5 Cursos online gratis aplicados al mercadeo digital

Hoy en día no existe excusa para desaprovechar las herramientas de capacitación web que tenemos al alcance de la mano. Los cursos online son una plataforma de aprendizaje que te permitirá, en un muy poco tiempo y con la aplicación de pocos recursos, adquirir las nociones básicas sobre, prácticamente, cualquier tema.

A efectos del artículo, nos limitaremos al ámbito del mercadeo digital según explica el experto SEO Francisco. Todos sabemos las incidencias de las campañas de publicidad web en el aumento de los índices de popularidad de celebridades, grandes cadenas de negocios o incluso, comercios independientes.

Hemos seleccionado cinco cursos de marketing con la ayuda del experto SEO Joel Pérez, emitidos por algunas de las universidades de mayor prestigio a nivel mundial, y COMPLETAMENTE GRATUITOS. Al cursar estos programas, los estudiantes tienen la facultad de administrar sus tiempos con absoluta libertad, acorde a sus propias agendas, y a …

Trucos para comprar la mejor silla gamer

¿Eres un gamer? ¿Estás interesado en comprarte una silla que te proporcione la comodidad requerida para este uso en particular? De ser así ¡Te encuentras en el artículo indicado, aquí te mostraremos los trucos que necesitas conocer para adquirir la mejor silla destinada a este enfoque.

Los trucos para comprar la mejor silla gamer, consiste, francamente, en conocer las características más relevantes de la misma, a través de ella podremos determinar si es conveniente o no para nuestro uso particular. Estos puntos a considerar si quieres saber la mejor selección de las sillas gaming baratas son:

  • Peso: Las sillas disponen de un límite de peso que pueden soportar. Al comprarse una que esté por debajo del peso ideal nos llevaría a obtener resultados indeseables. Es preferible pasarse del peso que quedarse corto.
  • Altura: Al igual que el peso, no todas las personas tienen el mismo tamaño. Cuando una

¿Qué son los focos de Led?

Los focos del tipo Led, generan una gran luminosidad a través de un importante ahorro de energía eléctrica y un consumo mínimo, todo esto por los elementos de electrónica que poseen.

Son artefactos que han revolucionado el mercado en lo que ahorro de energía se refiere y es porque proporcionan las mismas iluminaciones de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

En la actualidad los focos de led, fueron escogidos por casi todos los museos del mundo para iluminar las obras de artes exhibidas que pertenecen a grandes maestros, hay varias razones para que esto se haga:

  • La luz que proporciona es muy similar a la luz del día, esta es muy similar a la luz del sol.
  • El ambiente no se reseca, ya que no genera calor.
  • Los colores de los cuadros se mantienen intactos, ya que no genera luz ultravioleta, que es la que se “come” los colores

Cómo tener tu página web bien posicionada

Como muchos sabemos, el SEO en las páginas webs es lo más importante que existe, ya que con ello podremos posicionar nuestro sitio y así lograr algo de ganancias. Por supuesto, no solo hay que saber sobre esto y existen profesionales de posicionamiento web, sino que lo más importante en ponerlo en práctica y aprender cada vez más de aquellos errores que cometemos.

como posicionar una web

Una vez que diseñamos nuestro sitio web y la optimización del SEO para google, lo que hay que hacer es mantener y trabajar duro para mejorar el posicionamiento del sitio a través de experiencia de una agencia seo sem barcelona y debido a esto, nosotros en el día de hoy les vamos a estar presentando algunos consejos para que sepas cómo tener tu página web bien posicionada.

  • Actualiza constantemente el contenido de tu web: Como ya sabrás, las palabras clave son una de las cosas más