La tecnología LED invade los televisores de alta gama

por | 26 Febrero, 2016

Los televisores 4K ofrecen una mayor calidad de imagen con hasta 8.000 píxeles con resoluciones de pantalla iguales o inferiores a 3840 x 2260 píxeles todo esto en calidad Full HD los análisis de estos televisores son muy exhaustivos y requieren una preparación previa para poder examinar este tipo de televisores.

La diferencia entre una resolución 4K y una 1080hd es bastante difícil de saber una televisión a simple vista no se puede notar una gran diferencia los televisores que son más grandes hacen que sus diferencias sean mínimas.

4kled

Calidad de imagen entre LCD o LED

La calidad de la imagen en ninguno de los televisores LCD o LED puede compararse con una 4k, ya que ahora mismo el futuro del plasma ahora mismo tiende de un hilo y los televisores con pantalla OLED mantendrán sus altos precios. Esto viene precedido por los precios tan bajos de las bombillas, aquí os muestro un catálogo de precios de bombillas LED con su cuota de mercado actual.

Normalmente el consumidor puede asociar distintos modelos con grandes diagonales o precios realmente abusivos pero esto no se aleja demasiado de la realidad lo primero que tenemos que asegurarnos es que nuestra televisión tenga un panel de software intuitivo y detrás le acompañe una gran marca como pueden ser Samsung o LG.

Categoría: TV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *