Archivo de la categoría: Smartphones

Características iPhone 7

Por otra parte, pareció escucharse que se han utilizada ciertas unas partes de cristal. Podría ser un cristal embrutecido resistente a los rasguños. El iphone 7 Plus sostiene la pantalla de cinco. A lo largo del acontecimiento que Apple ha programado para el día de hoy al fin ha aparecido el nuevo móvil inteligente que reemplazará al iphone seis en el bolsillo de ciertos agraciados. De esta forma es el iphone 7, especificaciones y peculiaridades oficiales.

iphone7

En lo que se refiere al diseño, es muy afín a su precedente generación. Te contamos todo cuanto debes saber sobre el nuevo ‘smartphone’ presentado el día de ayer en la ciudad de San Francisco. La otra novedad la hallamos en la parte inferior. Probablemente los de Cupertino tomaron esta resolución pues su chip consiguió mejor desempeño en los iphone 6s.

Con lo que nada de oír música y recargar al tiempo. Su autonomía …

El Samsung Galaxy Note 4 podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas

Las noticias sobre el Samsung Galaxy Note 4 ya están saliendo, primeramente, se dice que saldrá en el mes de septiembre y no en octubre como se tenía planeado, esto debido a que la compañía no quiere lanzar su Phablet en el mismo mes que podría salir el iPhone 6, pues el mercado se dividiría, y habría menos ventas. Otras de las noticias que han salido es sobre su pantalla, no será muy grande como se tenía planeado, aunque seguirá siendo potente. También se tienen noticias sobre la cámara.

La pantalla de este Note 4 podría ser de 5.5 pulgadas (se dice ya es oficial), más chica que su antecesor el Note 3, pues esta era de 5.7 pulgadas, el Note 2 era de 5.5 pulgadas, por lo que de ahí viene la decisión, ya que este último Phablet dejo muy satisfechos a los que lo adquirieron.

Aunque eso …

El iPhone 5s dorado desata la locura

Hace semanas que hablamos de un iPhone dorado. No tardaron en filtrarse las primeras fotos. La idea parecía acertada. El tono dorado despierta fascinación desde que el mundo es mundo. Y el iPhone, también. ¿Qué pasaría si se combinasen ambos? Pues que los stocks se han agotado y los consumidores tendrán que esperar varias semanas para tenerlo en su mano.

Según informa la prestigiosa web AllThingsD, Apple habría pedido a sus proveedores que incrementen la fabricación de componentes para el modelo dorado hasta en un 30% para hacer frente a la considerable demanda.

iphone 5s

Dependiendo de la tienda que distribuya el terminal, la espera puede alargarse hasta bien entrado el mes de octubre. Los fans de Apple han respondido positivamente al lanzamiento. Un iPhone dorado, aunque posea las mismas características técnicas con un 5s plateado, por ejemplo, fascina a muchos consumidores.

Tanto que Samsung, en su imparable carrera por responder a …

¿Cámara del Smartphone o cámara deportiva?

Hay un debate muy abierto en la comunidad sobre el uso de cámaras de smartphones o cámaras deportivas a la hora de grabar cualquier acontecimiento deportivo, todos conocemos los modelos de cámaras GoPro o SJCAM deportivas más conocidos y más consumidos por los usuarios.

Ambas marcas comparten su compatibilidad con los accesorios véase las fundas, los palo selfie o algunos cables básicos. Todas las cámaras deportivas y las cámaras de Smarpthone normalmente vienen condicionadas por no poder utilizarse debajo del agua, esto es un punto a favor de las cámaras de deporte cómo la cámara SJ5000 plus o la SJ4000 en su versión sin Wifi o la versión con Wifi.

¿Que calidad de grabación tienen estas cámaras?

Sin lugar a duda tienen una calidad muy alta, comparable a la resolución de vídeo que pueda ofrecer un smartphone de última generación cómo podría ser un iPhone 6 plus.

En este …