Utilizar Whatsapp en la Tablet

El uso de la aplicación de whatsapp, se trata como es bien sabido de una aplicación de mensajería instantánea que tienes a disponibilidad no solo en los dispositivos móviles podrás ver como, sino también en los smartphones que cuenten con el sistema operativo Android, compatible completamente con la aplicación, esto hace referencia a que además de tener la aplicación en tu móvil, también puedes utilizar whatsapp en la Tablet, sin ningún tipo de restricción.

No obstante, ten en cuenta que debes decidir si utilizar la aplicación web watsap en la tablet o en el Smartphone, ya que la aplicación solo permite un solo dispositivo para la apertura oficial a excepción del funcional whatsapp web.

El uso de esta aplicación en la Tablet no es para nada limitado y tienes la opción de disfrutar de todas sus opciones, al igual que en el teléfono y al igual que en la versión de escritorio. Si bien es cierto la versión de whatsapp para Tablet es una versión especial que no podrás conseguir de manera directa en la tienda oficial de play store pero nunca faltan los caminos alternativos que ayudan a que tengas todas las aplicaciones en tus equipos inteligentes con la mínima cantidad de restricciones posibles.

Para utilizar whatsapp en la Tablet, solo debes empezar por conseguir la estrategia perfecta para tenerla en tu lista de aplicaciones y para ello, solo debes entrar antes que nada a los ajustes del dispositivo y activar la opción “permitir descargas de orígenes desconocidos”, así podrás instalar la aplicación en su formato APK que deberás buscar a través del navegador en sitios oficiales.

Después de encontrarlo y descargarlo, abre el archivo APK para instalarlo, al estar listo recibirás un SMS de confirmación en tu móvil y debes agregarlo a su instalación para que empiece a funcionar whatsapp correctamente en tu Tablet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *